Interacción, Polémica y Visibilidad – ¡La cuenta regresiva de las 7 mejores Campañas Virales empezó!   Leave a comment

En el puesto número 7 está el experimento “Viajemos en el Tiempo” de IKEA, #IKEAtimetravel, una campaña que usa la hipnosis y los viajes en el tiempo para llamar la atención, en el punto de venta y en el Internet. En esta producción, IKEA se convierte en una visión del futuro, cuando el personaje “piensa en el futuro para construir tu hogar”. Las campañas de IKEA suelen ser, por lo general, muy virales, pues se conectan con la parte emocional del espectador en cada uno de sus anuncios.

Disfrútala aquí : https://www.youtube.com/watch?v=4i6hGNpz8Ks

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: