Estadística: Principales fuentes de creación de valor en marketing digital para 2015   Leave a comment

Nos encontramos ya en la etapa de planificación de acciones y estrategias para 2015 y es ahora cuando contamos con el tiempo suficiente para centrar recursos en la creación de valor para usuarios en nuestra gestión. 

Las 3 principales fuentes de creación de valor de parte de la gestión de marketing planteadas para 2015 en el estudio realizado por CMO Council’s “State of Marketing report” son: 

  1. Mejorar la segmentación y targeting de clientes.
  2. Identificar estrategias y contenidos para incrementar la relevancia y participación de clientes y usuarios. 
  3. Invertir en creación de relaciones con usuarios digitales y generación de demanda en medios interactivos. 

Claramente el enfoque se centra en el manejo de información de usuarios en plataformas eficientes que apoyen la generación de relaciones y experiencia de usuarios enfocada en el uso de contenidos de valor que lleven a usuarios a la conversión y venta de productos y servicios apoyada por el análisis de información, analítica, estadística y big data para crear clusters de clientes que permitan el desarrollo de vinculación real y posicionamiento de marca en clientes actuales y potenciales. 

Aquí el estudio resumido para su análisis: 

Principales estrategias digitales 2015

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: