Formatos de Marketing Móvil con Mayor Efectividad   1 comment

129584

Según e-marketer, tenemos los formatos más eficientes para promoción y publicidad dirigida a móviles. 

El email continúa siendo uno de los formatos más efectivos y la vinculación de webs (Adaptadas a los 5 principales formatos de sistemas operativos de celulares) y contenidos a celulares se impone (Cada día más con QR codes y geoadvertising). Es importante recalcar la cantidad de usuarios móviles de teléfonos inteligentes y con acceso a Internet, en Ecuador (1´250.000) y su tendencia de uso de redes sociales que es de un 50 % adicional al uso de usuarios sin acceso a Internet móvil. 

Ing. Juan Pablo Del Alcázar Ponce, MBA

SHIFT MARKETING DIGITAL / APEILA S.A. 

Anuncios

Publicado julio 26, 2011 por Juan Pablo Del Alcazar Ponce en Articulos

Una respuesta a “Formatos de Marketing Móvil con Mayor Efectividad

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Lo más sencillo es lo que triunfa, no cabe duda.Eso sí, los nuevos formatos dan mucha más notoriedad, que indirectamente también se traduce en ventas, aunque mucho más difícil de medir. Por ejemplo, mira la última campaña de marketing móvil de McDonald’s en Suecia. Impresionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s